星期六, 5 10 月, 2024
26.9 C
Taipei

所長抓毒蟲遭撞殉職!家屬盼入警察公墓 張榮興:全力配合

El jefe de la comisaría de policía de la ciudad de Nueva Taipei, Liu Zongxin, de 38 años, perdió la vida en cumplimiento de su deber anoche (30 de noviembre). Mientras realizaba una patrulla para inspeccionar vehículos estacionados en lugares prohibidos, fue arrastrado 500 metros por una mujer llamada Chen Jiaying, de 30 años, que estaba bajo los efectos de las drogas. Liu finalmente chocó contra una barrera de construcción y murió por sus heridas.

El director general de la Agencia de Policía, Zhang Rongxing, visitó la capilla ardiente esta tarde a las 3 en punto para expresar sus condolencias. Según la familia de Liu, su deseo es que su cuerpo sea enterrado en el cementerio de policías, y la policía hará todo lo posible para ayudar con los arreglos funerarios y proporcionar una indemnización justa.

Es una tragedia ver cómo un valiente oficial de policía pierde la vida en el cumplimiento de su deber. Liu Zongxin dedicó su vida a proteger a la comunidad y hacer cumplir la ley. Su sacrificio nunca será olvidado y siempre será recordado como un héroe en nuestros corazones.

La muerte de Liu Zongxin es un recordatorio de los peligros que enfrentan diariamente los oficiales de policía. Son los guardianes de nuestra seguridad y paz, y arriesgan sus vidas para protegernos a todos. Como ciudadanos, debemos apreciar su sacrificio y mostrar nuestro apoyo y respeto a la fuerza policial.

La familia de Liu ha perdido a un ser querido, y la comunidad ha perdido a un defensor dedicado. Es una pérdida que nunca podrá ser reparada. Pero podemos honrar su memoria asegurándonos de que su sacrificio no haya sido en vano. Debemos trabajar juntos para crear una sociedad más segura y apoyar a nuestros oficiales de policía en su noble misión.

Que la muerte de Liu Zongxin sea un recordatorio de la importancia de apreciar y apoyar a nuestros oficiales de policía. Descansa en paz, Liu Zongxin, y que tu espíritu valiente y sacrificado siempre sea recordado como un ejemplo a seguir para todos.

更多新闻